Celebridades

Linda Evangelista es captada en Nueva York sin maquillaje

La modelo canadiense sorprendió a sus seguirores al revelar la pesadilla que vive, tras someterse a un procedimiento estético para "congelar" la grasa que la dejó graves afectaciones en su imagen

La supermodelo canadiense Linda Evangelista fue fotografiada en Nueva York por primera vez sin maquillaje, después de su valiente decisión de dejar de esconderse, luego del procedimiento estético al que se sometió y que la dejó "desfigurada".

Vestida de manera informal con un traje negro, Linda no hizo ningún intento de ocultar su apariencia cuando se detuvo en el Chelsea Market de Manhattan, una semana después revelar el duro proceso que ha vivido en los últimos años.

Tratamiento al que se sometió Linda Evangelista

En entrevista con People, Linda Evangelista habló sobre el tratamiento al que se sometió, que "congela" la grasa del cuerpo para perder volumen y mejorar la textura de la piel, en varias sesiones entre agosto de 2015 y febrero de 2016.

Tres meses de concluir el procedimiento estético, comenzó a darse cuenta de que algo no iba bien porque le salieron bultos en el mentón, las piernas y la zona del sujetador. Su primera reacción fue ponerse a dieta y hacer ejercicio, incluso llegó a comer muy poco pero nada cambiaba en su cuerpo.

En ese punto, decidió consultar con un especialista quien le confirmó que había desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, un efecto secundario que sufre apenas el uno por ciento de las personas que se someten a CoolSculpting y del que nadie le advirtió.

Linda Evangelista refirió que los bultos siguieron creciendo, se endurecieron y después dejó de tener sensibilidad en esas zonas, entonces decidió someterse a dos liposucciones de cuerpo entero para intentar solucionar el problema.

Tags

Lo Último

Más Noticias