Celebridades

Linda Evangelista volverá a las pasarelas, a meses de que un procedimiento estético le desfigurara el rostro

La supermodelo será parte del desfile especial en septiembre.

Luego de denunciar que quedó "brutalmente desfigurada", tras un procedimiento estético, Linda Evangelista alista lo que será su regreso a las pasarelas.

Con 57 años, la supermodelo será parte de un "desfile de moda especial" para la casa de modas Fendi en septiembre de 2022. De esta manera, Linda Evangelista participará de la celebración del aniversario número 25 del icónico bolso baguette de Fendi.

Para compartir la noticia, la a supermodelo subió una foto de la campaña en la que se le puede posando con uno de los bolsos y una gafas rosadas.

Esta será la primera actividad ligada al modelaje que realizará Linda Evangelista, luego de que en septiembre del año pasado y luego en febrero de este año para la revista People contara que un procedimiento cosmético llamado CoolSculpting le desfiguró el rostro, luego de que le aumentara las células grasas en vez de disminuirlas, dejándola "irreconocible".

"No he terminado de contar mi historia y continuaré compartiendo mi experiencia para deshacerme de la vergüenza, aprender a amarme nuevamente y, con suerte, ayudar a otros en el proceso", escribió en su cuenta de Instagram. Linda Evangelista desarrolló una hiperplasia adiposa paradójica, que le generó un "ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las profundidades más bajas de autodesprecio”.

Por esta razón, la modelo presentó una demanda de 50 millones de dólares contra Zeltiq Aesthetics.

Mira la publicación de Linda Evangelista

Video recomendado: Thalía presume su extensa colección de muñecas

Tags

Lo Último

Más Noticias