Celebridades

Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa son captados bailando “perreo” en concierto de Bad Bunny

El vocalista de Grupo Firme se ha declarado fan de la música de Bad Bunny.

Eduin Caz, su esposa Daisy Anahí y Jhonny Caz, estuvieron presentes este fin de semana en el concierto de Bad Bunny, en Los Ángeles, California.

A través de redes sociales, los vocalistas de Grupo Firme hicieron partícipes a sus seguidores del espectáculo que presenciaron en primera fila.

Desde temprana hora, los hermanos Caz compartieron fotografías y videos de cómo se preparaban para el show del famoso reggaetonero. 

Eduin Caz sorprende con su forma de bailar perreo 

Sin duda lo que llamó la atención de los asistentes fue la forma en cómo Eduin Caz y su esposa Daisy Anahí bailaron, ya que sin pudor "perrearon" juntos algunos de los éxitos del "Conejito malo".  

Además de los videos compartidos por los hermanos Caz, seguidores de Grupo Firme que estuvieron en el mismo lugar se dieron a la tarea de difundir varios videos en los que se ve el talento que tiene Eduin Caz para bailar.  

Eduin Caz se ha declarado fan de Bad Bunny y es que en su perfil de TikTok suele publicar videos en los que aparece bailando al ritmo del músico puertorriqueño. Además al término del espectáculo subió un historia en la que se dijo satisfecho con lo que había presenciado.

Tags

Lo Último

Más Noticias