Celebridades

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, revela los motivos por los que dejó de tomar alcohol

El líder de Grupo Firme recibió muchas críticas por el estilo de vida que presumía en los escenarios y en redes sociales.

Eduin Caz, líder de  Grupo Firme, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa "El minuto que cambió mi destino", habló de los motivos por los que en los últimos meses decidió disminuir su consumo de alcohol. 

Y es que en la mayoría de los videos o en sus presentaciones en vivo es común que Eduin y sus compañeros tomen alcohol sin control lo que generó opiniones divididas, ya que mientras algunos celebran este estilo de vida, otros lo han criticado severamente.

"Yo empezaba a ver comentarios de muchas señoras, no de que: "dicen muchas groserías y mi hijo te mira", "no, es que siempre te la pasas de borracho y mi hijo te ve", explicó el famoso cantante de 28 años.

Dichos señalamientos en su contra hicieron eco y fue cómo Eduin Caz decidió cambiar su estilo de vida por uno más saludable. Si bien en la misma conversación admitió que no dejó por completo el alcohol sí disminuyó su consumo. 

"No dejo de tomar pero trato de dar un buen ejemplo para las nuevas generaciones…Metiéndome al gimnasio, bajándole a la tomadera. Dice una canción "renovar o morir" y estoy tratando de renovar las cosas que yo hago y las voy a seguir haciendo pero un poquito más tranquilo", sentenció.

Grupo Firme sigue cosechando éxitos con tres fechas agotadas en marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y en abril próximo debutarán en el Festival Coachella.

Aquí la entrevista completa a Eduin Caz:

Tags

Lo Último

Más Noticias