Celebridades

¿Te crees fan de "Euphoria"?: Siete Increíbles datos que seguro no conocías de la exitosa serie

Sin duda el último capítulo transmitido ha dejado a todos al filo del asiento.

Después del impacto de la primer temporada, "Euphoria" trajo calma a todos su seguidores con esta segunda entrega que tiene a todos estupefactos ante cada nuevo capítulo. Gracias a la efuoria justamente, que la serie ha causado y a la revolución de las redes sociales y plataformas de video como Tik Tok, en esta temporada 2 se han sumado muchos más fanáticos.

Y es que sin duda la trama, fotografía, estilo, looks, música y todo lo que envuelve este boom mediático ha logrado que la audiencia se obsesione con el contenido y por todo el mundo han salido miles de seguidores que creen dominar a la perfección todo lo relacionado a ella, pero creemos que existen algunos datos curiosos y divertidos de ver que no todos saben:

1.- Hunter Schafer jamás había actuado

Su espectacular interpretación de Jules ha sido realmente asombrosa, además de impactar todos sus atuendos. La historia de este fact, relata que Hunter era modelo en Nueva York, nunca había actuado antes y se enteró de la audición a través de redes sociales.

2.- Zendaya era la única elegida para interpretar a Rue 

El creador del programa, Sam Levinson, trazó literalmente sus objetivos para el proyecto y uno de ellos, si no es que el más importante era tener a la talentosa actriz como su protagonista:

"Sam me dijo que yo estaba en su tablero de visión para Rue, lo cual pensé que era una locura. Yo estaba como, 'No te creo. ¿Qué he hecho en mi carrera para demostrar que puedo hacer esto?'".

3.- Jacob Elordi se encontraba "prácticamente sin hogar" antes de integrarse al elenco 

Antes se convertirse en el villano más hot del momento, la vida del actor era era muy diferente. "Hice una audición, esto fue en un punto en el que las películas que había hecho no se habían estrenado. No tenía dinero, no tenía nada, prácticamente no tenía hogar en Los Ángeles, fui al casting y de colmo se me olvidaron mis líneas".

4.- Las escenas más fuertes fueron casi en su totalidad improvisadas

Por esta participación Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un Emmy a la mejor actriz en una serie dramática ¿Recuerdas esa intensa escena de pelea en la que Rue sostiene un trozo de vidrio hacia su madre? Todo fue improvisado en el acto y así ha sucedido en otras actuaciones más donde el nivel de interpretación es tan fuerte y profesional que incluso la misma joven actriz ha admitido que ha enfermado ligeramente tras realizarlas.

5.- El espectacular 'Fezco' fue descubierto en las calles de Nueva York

"Estaba confundido y no quería darle mi número de teléfono. Pensé que era una estafa", así fue como el actor relata, lo buscaron para ofrecerla el casting para la serie que cambiará su vida. Sin duda uno de los mejores aciertos, pues este personaje ha conectado magistralmente por el público causando una disyuntiva entre su responsabilidad sobre la adicción de Rue, pero comprendiendo de cierta manera la vida tan difícil que le tocó vivir.

6.- Una historia terrorífica al ver esta imagen

La actuación de Alexa Demie al golpear la puerta insistentemente fue tan realista que incluso asustó a su coprotagonista. "Alexa estaba al otro lado de la puerta golpeando todo el tiempo y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, si realmente estuviera en esta situación, estaría enloqueciendo', dijo Sydney Sweeney al revelar que esta escena sí la sintió sumamente real.

7.- Leonardo Di Caprio es uno de los más grandes fanáticos de la serie 

Leyendas apoyando a leyendas. En 2019, Leonardo DiCaprio le dio a la primera temporada su total aprobación: "Acabo de ver Euphoria, que es increíble. Ese programa es increíble". Te entendemos Leo, nosotros estamos igual de hipnotizados por esta historia que mañana revelará un nuevo capítulo.

¿Estás preparad@? 

Mira el adelanto del episodio final de "Euphoria"

Tags

Lo Último

Más Noticias