Celebridades

“Las palabras no bastan”: Zendaya despide a Angus Cloud con un emotivo mensaje

Zendaya que compartió créditos con Angus Cloud en la serie “Euphoria” reaccionó a la muerte de su compañero y amigo.

Zendaya recurrió a sus redes sociales para despedirse de su compañero de reparto en la serie Euphoria y querido amigo, Angus Cloud, quien falleció este 31 de julio a los 25 años de edad.

“Las palabras no bastan para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy tan agradecida de tener la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y bondadosos y sonrisa brillante, o escuchar su cacareo infeccioso de una risa (estoy sonriendo ahora solo pensando en ello)” escribió la actriz al pie de una fotografía en blanco y negro del fallecido actor con quien compartió créditos en la serie “Euphoria”.

“Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando hablando de la gente que aman... “podían iluminar cualquier habitación que entraran” pero chico déjame decirte que era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz ilimitada, amor y alegría que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento. Mi corazón está con su madre y familia en este momento y por favor sé amable y paciente, ya que el dolor parece diferente para todos”, expresó en el extenso mensaje que al momento registra más de un millón de reacciones.

¿Qué pasó con Angus Cloud?

Fue la tarde de ayer cuando la familia de Angus Cloud reveló a través de un comunicado que el joven actor que saltó a la fama por interpretar al narcotraficante de drogas Fezco “Fez” O’Neill en la serie Euphoria de HBO fue encontrado sin vida.

De acuerdo con el comunicado al que TMZ tuvo acceso, apenas hace una semana Angus Cloud había sufrido la pérdida de su padre y no pudo superar la tristeza.

Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, dice el escrito.

Al momento se desconocen las causas de muerte, sin embargo en las últimas horas se dio a conocer que la madre del actor habría llamado al 911 para pedir ayuda luego de encontrarlo inconsciente, por lo que se presume pudo haber muerto por una sobredosis.

Tags

Lo Último

Más Noticias