Celebridades

Galilea Montijo dedica calurosa felicitación a Eugenio Derbez por su más reciente logro

“CODA”, película en la que participa el comediante, se llevó el premio mayor en los SAG Awarads 2022.

La conductora mexicana, Galilea Montijo, dedicó una calurosa felicitación a Eugenio Derbez por su más reciente logro. La película en la que participa el comediante, "CODA", se llevó el premio mayor en los SAG Awards 2022.

El pasado domingo 27 de febrero se realizó la vigesimoctava edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California. La ceremonia se destacó por galardonar por primera vez a un actor sordo y a una serie en lengua no inglesa en sus respectivas categorías.

Galilea Montijo celebró a Eugenio Derbez por su éxito con “CODA”

La conmovedora película de Apple TV+ dirigida por Sian Heder, "CODA", fue una sensación que cautivó en los festivales de cine más importantes. Esta vez su éxito llegó a los SAG Awards y se llevó el máximo premio como mejor elenco de una película.

Galilea Montijo no tardó en salir a felicitar el gran logro de su paisano y llena de emoción dedicó una calurosa felicitación a Eugenio Derbez. A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora mexicana compartió una historia en la que aparece que está viendo la transmisión de la ceremonia.

"Qué orgullo verte ahí, jefe. Te mereces todo lo que te pasa", escribió entre emoticones de aplausos Galilea Montijo quien finalizó expresando cuánto los quiere a él y a su esposa Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez participó en “CODA” junto a Troy Kotsur, Daniel Durant, Emilia Jones y Marlee Matlin marcando un éxito más en su carrera actoral.

Tags

Lo Último

Más Noticias