Celebridades

Selena Gomez descalza y con un millonario collar de diamantes deslumbró en los SAG Awards

La actriz protagonizó en “Only Murders in the Building” y también en una aparatosa caída en la alfombra blanca de la premiación.

Selena Gomez deslumbró en los SAG Awards con un millonario collar de diamantes y un vestido negro, sin embargo, se le vio descalza durante el evento. La actriz que protagonizó "Only Murders in the Building" se vio envuelta en una aparatosa caída durante la alfombra blanca de la premiación.

La actriz estadounidense acudió como presentadora y nominada a la vigesimoctava edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

Selena Gomez llamó la atención de todos por su look de pies a cabeza

Durante su sesión de fotos en la alfombra blanca de los SAG Awards Selena Gomez apareció luciendo un vestido negro firmado por Oscar de la Renta, un collar BVLGARI y unos altos y ajustados stilettos en color negro.

Tras su aparición en el esperado evento todo mundo está hablando de dos cosas: el costoso y llamativo collar que usó Selena Gomez y la caída de la actriz en plena alfombra blanca.

Por un lado, Selena Gomez complementó su outfit con el collar "Serpenti" de BVLGARI el cual cuenta con más de 200 quilates de diamantes y está valuado por un millón de dólares. Mientras que por otro, la actriz tuvo que desequilibrar su atuendo al quitarse las ajustadas zapatillas que llevaba esa noche luego de "desplomarse" ante los reflectores.

Tras su accidente Selena Gomez no volvió a usar los tacones y se le vio paseando por el evento completamente descalza, sin embargo, no fue la única ya que Nicole Kidman le siguió los pasos al también quitarse su calzado.

Selena Gomez en la alfombra blanca de los SAG Awards:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias