Celebridades

Alicia Machado confesó lo que hizo después de entregar la corona de Miss Universo

La exMiss Universo relató lo que sintió cuando entregó la corona.

Alicia Machado fue coronada en 1996 como Miss Universo, y desde ese momento el mundo no dejó de hablar de ella. A pesar de ya haber pasado 25 años desde su coronación, recientemente, la también actriz contó cómo fue su experiencia durante aquella etapa en su vida.

Recientemente, Alicia Machado visitó el programa "Despierta América" de Univisión en el que le contó a la presentadora Karla Martínez cómo fue el momento cuando entregó su corona, describiéndolo como un alivio: "Yo me sentía libre".

De acuerdo a la actriz: "En ese momento pensaba que ya se había acabado el infierno de que estuvieran tan pendientes de mi peso, que estuvieran tan pendientes de todo lo que yo hacía o decía".

¿Qué hizo Alicia Machado después de entregar la corona?

De acuerdo a Alicia Machado, en lugar de sentirse triste por que su periodo como Miss Universo había terminado, se sintió feliz y tranquila, de hecho, saliendo del certamen, regresó a su hotel y terminó con el mini bar.

"Yo estaba feliz, me quería ir al hotel, no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie. Me acuerdo que me fui a mi hotel y me puse la primera gran borrachera de mi vida con un maquillista que fue mi maestro y gran amigo. Nos fuimos al cuarto del hotel y amanecí en la alfombra. Me tomé todo el mini bar completo".

Además, la ganadora del reality "La Casa de los Famosos", mencionó que en cuanto terminó el concurso corrió a quitarse el traje de gala y desmaquillarse: "Yo no quería tomarme una foto más", mientras que sus propios padres sí asistieron a la fiesta de coronación de la nueva reina.

Después de casi 25 años desde que entregó la corona de Miss Universo, Alicia Machado comentó: "Tengo toda una vida trabajando en el mundo del espectáculo, me siento muy realizada como profesional. He logrado mis metas".

"Logré convertirme en actriz. En ese momento contra viento y marea, contra la fama que me habían hecho, contra los ataques, contra la mala prensa, contra el estigma de que una reina de belleza no tenía talento para nada más, de hecho fui la primera Miss Universo que protagoniza una novela, que hace una revista como Playboy, que hace cine. Fui pionera en muchas de esas cosas", reveló.

Desde que Alicia Machado compitió por la corona y aún cuando ya la había ganado fue objeto de críticas por "tener peso de más", sin embargo, después de 25 años desde su coronación, se mantiene como una de las Miss Universo más recordadas y queridas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias