ALICIA MACHADO

Alicia Machado definió cómo tiene que ser el hombre que quiere estar con ella tras su quiebre con Roberto Romano

La actriz también contó que con el actor mexicano no son ni amigos ni están en contacto.

Alicia Machado.La actriz venezolana y el mexicano fueron pareja durante "La casa de los famosos".Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En plena promoción de “Yo sí soy Kbrona”, la obra que estará presentado en diversas ciudades de Estados Unidos, México y América Latina, Alicia Machado también tiene tiempo para responder sobre el amor. 

La actriz venezolana conversó con el programa "Al Rojo Vivo", donde contó detalles de este nuevo proyecto, pero también habló de lo que le dejó su paso por el reality "La casa de losa famosos". Primero contó que cumplió su palabra y le compró con el premio que ganó una casa a su madre en EEUU. 

Luego contestó a la pregunta sobre su quiebre con Roberto Romano, con quien entabló una relación en "La casa de los famosos", pero que no perduró fuera del encierro. Alicia Machado aseguró que "los reality shows son muy difíciles, amor", ya que "son formatos televisivos complicadísimos emocionalmente para los que participamos de ellos", a modo de explicación del vínculo que generó con el actor mexicano.

 Además, la venezolana dijo que, actualmente, ella y Roberto Romano, quien hace algunos días dijo que con la actriz "quedamos muy bien, la quiero mucho y tanto ella como yo, nos deseamos solamente el bien”, no son ni amigos ni están en contacto. 

Eso sí, Alicia Machado parece lista para dar vuelta rápidamente la página y contó cómo tiene que ser el hombre que pretende conquistarla y estar con ella en un relación. 

"Yo tengo que estar con un hombre que sea macho alfa... triple A", sentenció. 

Mira la entrevista de Alicia Machado con "Al Rojo Vivo"