Celebridades

¡Ya nació!: Kylie Jenner comparte la primera foto junto a su bebé recién nacido

La empresaria ya dio a luz a su segundo hijo y lo presumió con una fotografía en sus redes sociales.

El día de hoy Kylie Jenner dio a conocer que su segundo hijo ya nació. La empresaria compartió la primera fotografía junto a su bebé recién nacido.

Uno de los bebés más esperados del mundo espectáculo ya nació y su mamá Kylie Jenner lo presumió en su cuenta oficial de Instagram. La creadora de Kylie Cosmetics anunció su embarazo con un emotivo video el pasado 7 de septiembre del 2021.

Ya nació el bebé de Kylie Jenner y así lo presume en sus redes sociales

Con una postal en blanco y negro, la empresaria presentó a su bebé con Travis Scott a todos sus seguidores. La publicación alcanzó rápidamente millones de "likes" y miles de comentarios felicitando a los padres del nuevo bebé. Kylie Jenner se limitó a solo escribir como pie de foto la fecha 2/2/2022, refiriéndose al día que dio a luz.

A pesar de que la socialité aún no ha mencionado el sexo de su bebé, sus admiradores están seguros de que se trata de un niño pues en la publicación la empresaria destacó un emoticón de corazón color azul. Kylie Jenner se mantuvo muy privada respecto a su segundo embarazo, el pasado 14 de enero compartió las fotos de su baby shower el cual destacó con colores neutros, por lo cual mantuvo a sus fans preguntándose si tendría niña o niño.

Momentos más tarde de hacer público el nacimiento de su segundo hijo, Kylie Jenner compartió en sus historias los lindos arreglos que había recibido al llegar a casa del hospital. "El arcoíris", escribió en una de las publicaciones en las que se ve un ramo de rosas blancas con un arcoíris de luz.

Tags

Lo Último

Más Noticias