Celebridades

Kylie Jenner finalmente comparte las fotos de su baby shower

Los regalos, los arreglos y recuerdos: la empresaria reveló todo sobre la celebración

La empresaria por fin dejó ver cómo fue la celebración a la espera de su bebé número dos. A través de sus redes sociales, Kylie Jenner finalmente compartió las fotos de su baby shower, ¡y fue de lo más lindo!

El pasado 15 de diciembre surgieron los rumores de que Kylie Jenner había celebrado su baby shower, mismo que había sido organizado por su hermana Khloé Kardashian. Sin embargo, ninguna fotografía había salido a la luz hasta el día de hoy.

Mientras muchos de sus seguidores aseguran y mantienen firme su teoría de que el bebé de la empresaria y el rapero Travis Scott ya nació, aún no se ha confirmado la noticia. Aunque para la forma en la que está anunciando los eventos Kylie Jenner (con retraso) los rumores podrían ser ciertos y estaríamos viendo la aparición oficial del nuevo miembro de la familia el próximo mes.

Así fue el baby shower de Kylie Jenner

Siendo la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram, la empresaria hizo honor a su gran puesto en las redes sociales y compartió a través de su perfil oficial de dicha red social las fotos de su baby shower. A la publicación se limitó a poner solo unos emojis de corazón blanco, un angelito y una jirafa, mismos que representan perfectamente la celebración.

Con una secuencia de nueve fotografías Kylie Jenner presumió los arreglos y recuerdos de la íntima fiesta. El evento fue con temática de jirafas y el lugar y el atuendo de los invitados fueron en tonos neutros.

Decoración

Instagram

Invitados

Instagram

Recuerdos

Instagram

Regalos

Tags

Lo Último

Más Noticias