Celebridades

Selena Gomez y Coldplay estrenan videoclip "Let Somebody Go" con conmovedor mensaje

La banda británica y la cantante estadounidense sorprendieron al lanzar el video oficial de su canción en conjunto.

Selena Gomez y Coldplay sorprendieron a sus fans al estrenar el videoclip del tema "Let Somebody Go", el cual es protagonizado por la cantante estadounidense y el líder de la banda británica, Chris Martin

Bajo una estética en blanco y negro, "Let Somebody Go" fue dirigido por Dave Mayers, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Harry Styles, Ariana Grande, Ed Sheeran, entre otros.

Para anunciar el lanzamiento, Selena Gomez compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece junto a Chris Martin, en la que ambos aparecen de forma muy divertida sacando la lengua.

Selena Gomez y Chris Martin en "Let Somebody Go"

La canción "Let Somebody Go" forma parte del más reciente disco de Coldplay, "Music Of The Spheres", y hasta el momento con solo unas horas desde su lanzamiento, el videoclip ya rebasa las más de 430 mil reproducciones en YouTube. 

El videoclip se desarrolla en medio de lo que aparenta ser el fin del mundo, cuando una pareja tiene que separarse. Las escenas se desarrollan en una realidad alterna, en una ciudad.

Mira el video de "Let Somebody Go":

Tags

Lo Último

Más Noticias