Celebridades

“Estoy muy agradecida”: Kristen Stewart reacciona a su primera nominación al Oscar por “Spencer”

Kristen Stewart compite en la categoría de "Mejor actriz" con grandes personalidades como Olivia Colman y Nicole Kidman.

Luego de que esta mañana se diera a conocer la lista oficial de los nominados a los Premios de la Academia, la actriz Kristen Stewart reaccionó emocionada al ser incluida en la categoría de "Mejor Actriz" por su interpretación de la princesa Diana en la cinta "Spencer".

A través de un comunicado publicado por el sitio ET, la actriz de 31 años se dijo emocionada con la noticia y orgullosa de competir con muchas mujeres talentosas.

"Estoy sin palabras. Estoy asombrada por esto. Nunca pensé en mil años que estaría en compañía de estas cuatro mujeres increíbles", mencionó.

"Pagaría por hacer películas. Las haría si fuera ilegal. Este es un estado de ensueño, para compartir en este nivel", añadió en el comunicado.

Y para finalizar expresó lo feliz que la hacía sentir su primera nominación a un Premio Oscar pese a que por años ha sido criticada por algunos de sus trabajos en el séptimo arte.

"Estoy muy conmovida y agradecida por el trabajo que se generó en esta película. Estoy muy orgullosa de ser parte de nuestra comunidad cinematográfica. Estoy muy feliz. Es un buen día".

La nominación de Kristen Stewart ha causado fascinación en redes sociales, puesto que su nombre no figuró en las nominaciones de los premios del Sindicato de Actores (SAG) ni en los British Academy Film Awards (BAFTA).

En la categoría de “Mejor Actriz”, Kristen Stewart compite con: 

  • Jessica Chastain, por Los ojos de Tammy Faye
  • Olivia Colman, por La hija oscura
  • Penélope Cruz, por Madres paralelas
  • Nicole Kidman, por Being the Ricardos

Tags

Lo Último

Más Noticias