Celebridades

Alex Fernández una vez más pospone su boda religiosa con Alexia Hernández

La pareja tenía previsto celebrar su boda religiosa una vez que se recuperara Vicente Fernández.

Alex Fernández dio a conocer en entrevista para el programa "Ventaneando" que, una vez más, su boda religiosa con Alexia Hernández ha sido pospuesta.

Recordemos que la pareja se casó por el civil en mayo de 2021 y tenía previsto celebrar su boda religiosa una vez que se recuperara Vicente Fernández, algo que no sucedió.

"La boda religiosa sí se pospuso, yo la pospuse cuando mi abuelo se cayó. En ese entonces estaba en el hospital y no podía ir a mi boda, él quería ir a mi boda, entonces dije, 'yo la voy a posponer hasta que mi abuelo se recupere", explicó.

Se suponía que la boda religiosa se llevaría a cabo en el mes de febrero de este año, sin embargo, la pareja, que en los próximos meses tendrá su primer hijo, ha decidido posponer el evento.

"Como ahorita está muy fuerte todo el tema de covid, también nos vamos a esperar yo creo que para..., pues todavía unos meses, en lo que se recupera todo, pero sí, definitivamente la vamos a hacer", mencionó el hijo de Alejandro Fernández.

Alex Fernández recordó la última petición que le hizo su abuelo

Para finalizar la entrevista, los presentadores le preguntaron a Alex si su abuelo, Vicente Fernández antes de morir le dejó recomendado algo, para él o su familia, a lo que él dijo lo siguiente:

"Que me enfocara en mi carrera artística, hiciera las metas y que me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera al grado tal de descuidar a la familia, que al fin de cuentas es lo que más importa", sentenció.

Al respecto sobre el estado de ánimo de su abuelita, Doña Cuquita, el joven de 28 años aseguró que va mejorando y poco a poco la familia está asimilando la muerte del "Charro de Huentitán".

"Mi Cuquita ahí va también. Yo la veo más tranquila, tiene mucho carácter… ella desde el día uno se quiso ir a dormir al rancho. Le costó trabajo, pero ya la veo mucho mejor", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias