Celebridades

“Siempre te voy a extrañar”: Alex Fernández despide a su abuelo Vicente Fernández con emotivo mensaje

El hijo de Alejandro Fernández dedicó emotivas palabras al "Charro de Huentitán" por su muerte

Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre, tras permanecer hospitalizado por cuatro meses debido a una fuerte caída que sufrió en su rancho "Los tres potrillos".

Cientos de personalidades del mundo del espectáculo, del deporte y políticos lamentaron la muerte del "Charro de Huentitán", a través de redes sociales y se despidieron del último gran exponente de la música ranchera.

Sin duda una de las despedidas más emotivas fue la que escribió su nieto, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y digno heredero del talento y la fortuna del cantante. A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un sentido mensaje en memoria de su "tata" como le llamaba a su abuelo. 

"No tengo suficientes palabras para describir lo que siento. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí", escribió el joven de 28 años al pie de diversas fotos, en una de ellas aparece brindando junto a Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita.

"Te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP", concluyó.

La publicación suma más de 100 mil reacciones de sus seguidores y de otros miembros de la farándula como: Galilea Montijo, Omar Chaparro, Gonzalo García Vivanco, Eden Muñoz, Poncho Lizárraga, entre otros.

Aquí puedes ver a Alex Fernández junto a su padre y su abuelo Vicente Fernández:

Tags

Lo Último

Más Noticias