Celebridades

“Cuerpo de venganza”: Khloé Kardashian impacta con su figura al posar con ajustado traje

Fans aseguran que la empresaria se ve mucho mejor tras el escándalo de Tristan Thompson.

Khloé Kardashian impactó con su figura al posar con un ajustado traje en redes sociales y aseguran que ha conseguido un "cuerpo de venganza". De acuerdo con sus seguidores, la empresaria luce mucho mejor tras el escándalo de Tristan Thompson.

La menor de las Kardashians terminó el 2021 con una dolorosa noticia, el padre de su hija se había visto envuelto en un rumor en el que le acusaban de ser padre del hijo de su entrenadora personal, Maralee Nichols, con quien tuvo un amorío cuando aún era pareja de Khloé Kardashian.

A pesar de que el basquetbolista negó en diferentes ocasiones ser padre del bebé, en enero del 2022 los resultados de la prueba de paternidad confirmaron lo que se le acusaba. Tras aceptar la responsabilidad, Tristan Thompson pidió disculpas a su ex, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Khloé Kardashian luce espectacular en su nueva publicación

Este 2022 Khloé Kardashian se enfocó en mejorar para ella misma y para su hija True Thompson, con quien disfruta al máximo su tiempo. La empresaria se ha dedicado a compartir historias de sus rutinas matutinas de ejercicio y presume los resultados en sus redes sociales.

Esta vez con una foto en la que se le ve de pies a cabeza en tonos cafés, Khloé Kardashian impactó a sus admiradores quienes le dejaron miles de comentarios. "Te ves demasiado bien", "Cuerpo de venganza en todo su esplendor" y "Te ves increíble", fueron algunos de los destacados.

Khloé Kardashian no es la única que presume de los increíbles cambios que ha tenido su cuerpo gracias al ejercicio desde el escándalo de Tristan Thompson. Maralee Nichols, también ha presumido que a poco tiempo de haber dado a luz ya luce una figura igual o mejor a la que tenía antes del embarazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias