La tenista más famosa del mundo, Serena Williams, podría decirle adiós al deporte muy pronto y explicó a “Entertainment Tonight” la razón.

Al parecer, Williams se encuentra enfocada en su familia y en su futuro y ya que planea tener más hijos, aunque esto signifique sacrificar su carrera profesional.

"Definitivamente quiero tener más hijos, pero el balance es la clave. Siempre me pregunto 'ok, ¿estamos listos?' Y sé que el reloj biológico sigue avanzando, por lo que ojalá sea pronto cuando no sienta nada de presión", reveló.

Además, agregó que si esto significa que tenga que “colgar la raqueta”, está lista.

"He estado preparada para ese día desde hace más de una década", dijo. "Así que yo siempre — si han visto la película de "King Richard" sabrán que mi papá siempre me dijo que tenía que prepararme, así que ya estoy lista. Saben, al final del día, creo que sí es importante tener un plan y eso es lo que yo hice. Tener un plan".

Finalizó contando que en este momento su vida es bastante caótica, por lo que sí tendría que soltar una parte de su carrera para poder dedicarle tiempo a una familia más grande. "Es un acto de balanceo, se vuelve cada vez más difícil porque soy esposa, soy madre y saben, quiero seguir invirtiendo tiempo para ser buena en todo lo que hago. Quiero ser la mejor mamá y aunque tengo un equipo de gente que me ayuda, hay días que si es demasiado".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña