Celebridades

Anna Kournikova hace una inesperada aparición en el concierto de Enrique Iglesias y Ricky Martin

La rusa hizo una inusual aparición luego de ausentarse bastante tiempo de las redes sociales y alejarse del público, esto con el fin de mantener una vida reservada.

Anna Kournikova, ha hecho una sorprendente aparición en las redes sociales durante un concierto de Enrique Iglesias y Ricky Martin, según una publicación reciente de Serena Williams. Manteniendo un perfil bajo, la pareja de la ex tenista rusa y el cantante se encuentra en una vida discreta, lejos del ruidoso público, ocupados en la crianza de sus tres hijos, los gemelos Lucy y Nicholas, de cinco años, y Mary, de tres.

En el video compartido por la reconocida norteamericana, ella muestra su vivencia durante el espectáculo, logrando exhibir como se la pasaba activamente cantando y bailando al lado de Anna Kournikova quienes pasaron un atractivo momento entre celebridades.

VIDEO | Anna Kournikova junto a Serena Williams en el concierto de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Así luce Anna Kournikova en la actualidad

La esbelta figura de la modelo rusa se mantiene, exhibiendo su característica delgadez. Su melena rubia está recogida en una coleta, mientras viste de manera cómoda e informal: un crop top negro coordinado con un buzo del mismo tono. Complementa su atuendo con calcetines altos y zapatillas deportivas blancas, mostrando de esta manera su más estilo relajado.

En el detrás de escena, Serena Williams mostró el momento especial junto a las celebridades, destacando la presencia de Anna Kournikova, quien se dejó ver y posó con el grupo, abrazada por su pareja Enrique Iglesias.

La inusual aparición de la modelo ha generado mucho interés entre sus seguidores, brindando una pequeña grieta de su vida privada y mostrándose como luce actualmente en el presente, una faceta que normalmente está fuera del alcance de la atención mediática, quien es resguardada por ella y el cantante en la cotidianeidad.

VIDEO | Así lucen los hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias.


Tags

Lo Último

Más Noticias