Celebridades

Exsuegra de Inés Gómez Mont reveló que la conductora y su esposo están en México

En los últimos meses, la conductora ha estado en el ojo del huracán

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Díaz han estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, luego de que en septiembre de 2021 se girara una orden de aprehensión contra ellos por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos.

Después de muchos rumores en torno a la pareja, y de especularse que había huido a Miami a una casa que la conductora compró a la cantante Cher, recientemente la exsuegra de Inés Gómez Mont hizo una importante confesión.

Tita Bravo, la mamá de Javier Díaz, el primer esposo de Inés y papá de los hijos mayores de la conductora, confesó a través de sus redes sociales que su exnuera se encuentra en Ciudad de México. 

"Aviso de último minuto. Los prófugos Inés y Sr. Puga ya están en Ciudad de México ayudados por Oliver F y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo De Calderón. Si Los ven Apúntenles con el Dedo.. Bienvenidos a México", escribió en una publicación en Facebook.

¿Quién es el tío de Inés Gómez Mont?

El tío al que se refiere Tita Bravo es Fernando Gómez-Mont, abogado y exsecretario de Gobernación de Felipe Calderón. En una entrevista que mantuvo con Adela Micha para "El Heraldo televisión", confesó que él está detrás del caso de Inés Gómez Mont, apoyándola.

"Yo estoy detrás de esa defensa apoyándola con todo, pero sin una responsabilidad profesional concreta, porque esa le toca a sus abogados jóvenes. Claro que estoy involucrado, imposible no involucrarme. Yo lo que busco es que de alguna manera armónica se enteren las omisiones y, reparado el daño, pueda una madre con sus hijos regresar a su país", señaló.

Desde que comenzó la polémica en torno a Inés Gómez Mont y su esposo, la mamá de Javier Díaz ha opinado al respecto, primero apuntando que lo que le pasaba a la conductora era "karma" y también amenazando con quitarle a sus nietos, la pequeña Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno.

Tags

Lo Último

Más Noticias