Celebridades

Salma Hayek sufrió un accidente con el vestido de Fran Drescher en los SAG Awards

La actriz mexicana mostró un video del suceso

Salma Hayek es sin duda la mexicana más querida en Hollywood, gracias a su talento, respaldado por las recientes producciones en las que participó, "Eternals" y "House of Gucci", así como por su gran carisma.

La mexicana asistió a la más reciente edición de los SAG Awards, a la que llegó con un estridente vestido rosa metálico de Gucci, una de sus firmas favoritas, con el que se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. 

Sin embargo, no todo fue glamour para la actriz mexicana, pues durante la ceremonia sufrió un accidente que casi nadie vio: su manga se atoró con el vestido de Fran Drescher, firmado por Reem Acra, cuando ambas coincidieron en el baño.

Salma Hayek comparte el accidente que tuvo con Fran Drescher

Recientemente, Salma Hayek compartió un video de aquel momento, en el que su manga estaba atorada con la parte superior del vestido de Fran Drescher. La mexicana se mostraba un poco preocupada mientras la conocida actriz como "Fran Fine" lo tomó con sentido del humor.

"Mi guante se atoró en el vestido de #FranDrescher, así que me quedé atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de #MichaelKeaton, quien también estaba atorado en un baño", comentó Salma Hayek. 

Tags

Lo Último

Más Noticias