SASHA SOKOL

“Ella está más vividita”: Cynthia Klitbo revela que Luis de Llano la rechazó por Sasha Sokol

La actriz estuvo enamorada del productor musical a pesar de que él le llevaba 22 años

Cynthia Klitbo.La actriz reveló que por años estuvo enamorada de Luis de Llano.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A solo unos días de que Sasha Sokol rompiera el silencio sobre la relación que tuvo hace algunos años con Luis de Llano, cuando ella era menor de edad, ha salido a la luz una entrevista en la que la actriz Cynthia Klitbo confesó que ella también quiso salir con el famoso productor musical pero él la rechazó. 

En una entrevista con la periodista Inés Moreno la actriz recordó que durante algún tiempo estuvo enamorada de Luis de Llano, a pesar de que él le llevaba 22 años y que, aunque lo intentó, nunca aceptó salir con ella porque estaba con Sasha. 

“Luis era un encanto y no fue mi novio, porque no quiso. Me encantaba”, declaró. 

Cynthia Klitbo estaba enamorada de Luis de Llano. Foto: Captura YouTube  

“Era un hombre que siempre me protegía y yo siempre le decía: Luis vamos a ser novios y decía: “estás muy chiquita, pero Sasha es más chica que yo, sí pero está más vividita”, agregó.  

“Tú no, tú eres niña buena y yo pues más me gustaba”, recordó Cynthia Klitbo.  

“Yo me le declaré… Luis tenía 41 años, estaba Cachún a todo lo que da, el que hizo toda la década de los 90 musicalmente hablando, era un tipo creativo. Era un tipo y a la fecha era un tipo con los labios súper joviales”, sentenció.  

Cynthia Klitbo, con el sentido del humor que la caracteriza, lamentó que su amor y admiración por Luis de Llano nunca trascendiera más allá de lo profesional.

Las declaraciones de la actriz toman relevancia ahora que Sasha Sokol acusó de abuso al productor Luis de Llano, con quien mantuvo una relación de cuatro años, cuando ella tenía 14 y él 39. 

Sasha Sokol rompió el silencio contra Luis de Llano. Foto: Instagram @sashasokolova