Celebridades

Sasha Sokol recibió el respaldo de Rebecca de Alba y Benny Ibarra en Instagram

Sin embargo, el comentario de la conductora ya no aparece en la publicación.

Desde muy temprano, la conductora Rebecca de Alba se pronunció en las dos publicaciones que colgó Sasha Sokol en su cuenta de Instagram para narrar su desgarradora experiencia con Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39; cuando ella buscaba un lugar en el mundo del espectáculo y él era su productor y mánager. Una relación de abuso.

Al primero de los dos posteos, que reviven la problemática de abusos que se ha revelado a nivel mundial en el mundo del espectáculo, De Alba escribió: "Siempre contigo cariño , siempre ! Hasta el infinito y más allá".

En el segundo, anotó: "Bravísima cariño! Te quiero como siempre lo has sabido. 'La vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás'. Te admiro". Sin embargo, este último comentario ya fue eliminado y no se puede ver más.

Sasha Sokol decidió romper el silencio el Día de la Mujer luego de que Luis de Llano hablara de "noviazgo" en entrevista con Yordi Rosado, quien siempre se mostró condescendiente con su interlocutor. De Llano dijo que la relación se dio cuando Sasha, hoy de 51 años, tenía 18.

Quiénes más manifestaron su apoyo a Sasha

A los mensajes, son pocos quienes han respondido. Yolanda Andrade escribió "Se Perfectoooooo Eres libre del Silencio". Benny Ibarra, su compañero entonces en Timbiriche y sobrino de Luis de Llano, también comentó: "A tu lado!".

En tanto, Stephanie Salas dijo: "Te amo sis" al lado de un corazón púrpura. María Aura, por su parte, escribió: "Te abrazo mucho hermosa Sasha. No estás sola".

Tags

Lo Último

Más Noticias