Celebridades

Jared Leto visita México para promocionar "Morbius": "Amigos mexicanos, los quiero un chin**"

El actor promueve la película junto con Adria Arjona

Jared Leto visitó Ciudad de México para promocionar el estreno de "Morbius", película que se inscribe en el universo de Spider-Man y que él protagoniza. Durante el evento, que fue un encuentro con fans, Leto dijo que estaba muy feliz de estar en México. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, el actor subió un breve clip en el que se le oye gritar: "Amigos mecsicanos, ¡los quiero un chingo!".

Durante esta visita, de la que dejó registros en sus historias de Instagram, Leto habló sobre su regreso a la escena musical, casi cinco años después de haber lanzado su último disco con 30 Seconds to Mars. "Viene nueva música este año. Habrá más de 30 Seconds to Mars", según expresó en la alfombra roja de "Morbius" en una declaración recogida por "El sol de México". Además, también dijo que espera "subirse al ring" con Tom Holland.

"Morbius", que retrasó su estreno para el 31 de marzo, es la historia de un doctor que al buscar una cura para la extraña enfermedad que padece, se transforma en vampiro. Además, Leto protagonizará junto con Anne Hathaway la serie de Apple Tv "WeCrashed", que estrena este 18 de marzo.

A Leto lo acompañó Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, que durante la alfombra vistió un ceñido vestido Versace de piel.

“Amo la comida mexicana, crecí aquí y regresar a disfrutar de la gastronomía es como comer en casa. Comí tacos al pastor, mariscos; he comido demasiado chile  y me tocó este vestido”, recogió el diario "El universal".

La actriz de origen puertorriqueño y guatemalteco destacó el orgullo que siente de representar a la comunidad latina en el universo de los superhéroes. "Vengo de una familia que me dio muchos buenos consejos, creo que Hollywood no es el mejor lugar del mundo pero amo lo que hago, lo hago ciegamente y me voy metiendo por cualquier esquina, siempre poniendo barreras, pero yo creo que el mundo está cambiando y especialmente Hollywood está cambiando, no sólo hacia la mujer sino también hacia los latinos", citó el mismo diario.

Aquí puedes ver algunos clips compartidos por Jared Leto:

Tags

Lo Último

Más Noticias