CARLOS RIVERA

"Eres la mejor": Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez con tierno mensaje

Carlos Rivera celebró a su novia por el triunfo obtenido en "Reyes del Playback" del programa "Venga la alegría".

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.La pareja es una de las consentidas del espectáculo. Créditos: Youtube
Escrito en CELEBRIDADES el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, a pesar de que ambos han decidido mantener su romance alejado de redes sociales. De hecho, es poco común que compartan fotos o videos posando juntos. 

Es por eso que en las últimas horas llamó la atención que Carlos Rivera utilizara su cuenta de Instagram para felicitar a su novia, por el triunfo obtenido en “Reyes del playback”, el concurso de canto e imitación que montaron desde hace semanas en el programa de televisión “Venga la Alegría”.  

“Eres la mejor del mundo en todo lo que haces. Felicidades. Amor mío”, escribió el intérprete mexicano en Instagram Stories al pie de una foto que publicó originalmente su novia en la que se le ve sonriente caracterizada como uno de los personajes que interpretó en dicha competencia.  

Carlos Rivera orgulloso de Cynthia Rodríguez 
Foto: Instagram @_carlosrivera

En su publicación, Cynthia Rodríguez aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas involucradas en su logro, entre ellas a su inseparable novio, “Gracias a mi amor por ser mi inspiración y por apoyarme cada día”, escribió.

Seguidores de la cantante y conductora de TV Azteca halagaron su trabajo en “Reyes del Playback” y le pidieron que retome su carrera artística, arriba de los escenarios. 

Cynthia Rodríguez conquistó los "Reyes del Playback" 
Foto: Instagram @cynoficial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anhelan ser papás

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían convertirse en padres este año. La pareja en los últimos meses ha expresado sus deseos de dar el siguiente paso en su relación, mismo que han pospuesto por sus diversos compromisos laborales.  

“Mi deseo es ser papá, saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera. Más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, dijo el intérprete de “Fascinación”.