Celebridades

Ángela Aguilar confiesa que estaba enamorada de William Levy y Pablo Montero

La cantante confesó quiénes fueron sus "crushes" cuando era más pequeña.

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo fueron parte de un especial de la televisora mexicana TV Azteca "Herencia de familia: Los Aguilar", en el que además de deleitar al público con sus voces, revelaron algunos secretos de su familia ante la cámara.

Entre algunas de las preguntas que se les realizaron, se le preguntó a Ángela Aguilar sobre si de más pequeña tenía algo así como "un amor platónico", mientras estaba acompañada de su papá.

Pepe Aguilar comentó: "A ver quién", a lo que la joven de 18 años respondió: "Pues es que no me sé los nombres de los actores. Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy porque lo veía (mientras hacía algunas muecas)".

Y después agregó: "Y de Pablo Montero también, es que yo tenía como ocho años, y yo decía le voy a cantar y va a ser lo máximo".

Pablo Montero reacciona ante la confesión de Ángela Aguilar

El fragmento de la entrevista llegó hasta los ojos de Pablo Montero, quien no dudó en compartirlo en sus Instagram Stories, mientras etiqueto a Pepe y Ángela Aguilar. Y añadió: "Te quiero compadre. Gracias Angela". 

Aquí el fragmento de la entrevista:

Tags

Lo Último

Más Noticias