Celebridades

“La confianza toma tiempo”: Khloé Kardashian tuvo una fuerte conversación con Tristan Thompson

El basquetbolista tuvo una gran aparición en el nuevo trailer de “The Kardashians” junto a la mamá de su hija.

Khloé Kardashian tuvo una fuerte conversación con Tristan Thompson en la que hablaron sobre la confianza tras los múltiples engaños en su relación. En el nuevo tráiler de "The Kardashians" se muestra un adelanto de la aparición que tendrá el basquetbolista en el programa.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian han protagonizado una de las relaciones más turbulentas del mundo del espectáculo. Después de años de terminar y volver, una hija y múltiples infidelidades, la socialité habría puesto finalmente un alto a la estrella de la NBA.

Luego de que Tristan Thompson admitiera ser el padre del hijo de Maralee Nichols, con quien tuvo una relación mientras aún era pareja de Khloé Kardashian, la empresaria cortó por completo cualquier esperanza de reconciliación. Sin embargo, los rumores sobre una posible reconciliación siguen más fuertes que nunca tras su más reciente aparición en el trailer de "The Kardashians".

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen una intensa conversación sobre su relación

Kim Kardashian compartió en la mañana del 14 de marzo el adelanto completo de su nuevo reality show para la plataforma de streaming, Hulu. A un mes del gran estreno, al fin vemos más detalles de lo que se mostrará de la vida de la familia Kardashian Jenner.

En el fragmento en el que aparecen Khloé Kardashian y Tristan Thompson junto a la pequeña True se escucha decir a la empresaria: "Lo de Tristan y yo es complicado", para después seguir con que la confianza toma tiempo.

La conversación que tuvieron Khloé Kardashian y Tristan Thompson fue antes de que el basquetbolista confesara ser padre de Theo, por lo que se desconoce si los planes de reconciliación aún siguen en pie.

Ve aquí el fragmento en el que aparecen Khloé Kardashian y Tristan Thompson

 

Tags

Lo Último

Más Noticias