Celebridades

La princesa Charlene regresa a Mónaco tras meses de ausencia por misteriosa enfermedad

La esposa del príncipe Alberto había estado cuatro meses internada en un centro clínico en Europa sin que se revelará la causa.

La princesa de Charlene ha regresado a su hogar junto a su esposo, el príncipe Alberto y sus hijos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques. Esto después de cuatro meses de ausencia tras ser internarda por una misteriosa enfermedad, luego de su regreso de Sudáfrica.

En un comunicado oficial del Principado anunciaron el regreso de Charlene a su hogar en Mónaco, "las próximas semanas deberían permitir a la princesa Charlene fortalecer aún más su salud antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales".

Y agregaron: "Para que la princesa Charlene se recupere plenamente y dado que aún necesita paz y calma, la pareja principesca pide que se siga respetando su vida privada y su entorno familiar".

El palacio también comunicó los deseos de la princesa de reencontrarse con el pueblo de Monaco, "en cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos".

El complicado estado de salud de la princesa Charlene

En mayo del 2021, la ex nadadora olímpica realizó un viaje a su tierra natal, Sudáfrica, como parte de sus labores de su fundación. Se esperaba que la primera dama de Mónaco se quedara 15 días, pero debido a una grave infección que le impedía viajar en avión, tuvo que permanecer en el país seis meses, los cuales debió estar lejos de su familia y perderse importantes momentos, como su décimo aniversario de matrimonio y el primer día de escuela de sus mellizos.

En noviembre del año pasado, la princesa regresó por fin a su hogar, pero por su delicado estado de salud tuvo que ser internada en una clínica de Europa, hasta el momento no se ha revelado en qué lugar estuvo los últimos cuatro meses ni cual es la enfermedad que la ha tenido alejada de sus obligaciones reales y su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias