A poco más de un mes después de anunciar que se retiraba, Tom Brady se dio cuenta de que su lugar "sigue siendo el campo" y confirmó que seguirá jugando con los Bucaneros de Tampa Bay. Así que la modelo Gisele Bündchen está lista para otra temporada para apoyar a su esposo.

La modelo reaccionó públicamente a la noticia de que su esposo decidió regresar a la NFL. "¡Aquí vamos de nuevo! ¡Vamos amorosos! ¡Vamos Bucs!", escribió Gisele en la publicación de su famoso esposo.

Brady hizo el anuncio en sus redes sociales: "En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi lugar sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volveré a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa", escribió.

Cuando Brady anunció que se retiraría después de 22 temporadas en la NFL en febrero, Bündchen celebró su larga carrera con un tierno mensaje que publicó en las redes sociales. "¡Qué paseo, mi amor!", escribió Bündchen, de 41 años, en su perfil de Twitter, en el que agregó un emoji de corazón.

Ella llamó a su esposo "la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido", y mencionó que él "nunca se quejó a lo largo de los años sobre todos los moretones, dolores y molestias. Simplemente se mantuvo enfocado en su objetivo de sal y sé el mejor líder que haya para todos tus compañeros".

"No hay nada que no puedas lograr. Siempre he estado aquí para ti, lo sabes, ¡y estoy tan emocionada como tú por lo que te depara el futuro! Las palabras realmente no pueden expresar lo agradecida que estoy con todos los que han apoyado tanto a mi esposo y nuestra familia durante tantos años", añadió.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña