ANUEL AA

Anuel AA aparece de paseo con Yailin La Más Viral tras escándalo de abandono a su hijo

Recientemente la mamá del hijo del rapero lo acusó de haberla dejado a ella y al pequeño en la calle.

Anuel AA y Yailin La Más Viral.La pareja compartió los videos de su paseo en motocicletaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Anuel AA fue visto de paseo con Yailin La Más Viral luego de verse envuelto en el escándalo de abandono a su hijo. Recientemente la mamá del hijo del rapero lo acusó de haberla dejado a ella y al pequeño en la calle.

El intérprete de “Hasta que Dios diga” mantuvo una relación con la actriz y modelo puertorriqueña Astrid Cuevas durante cinco años. Fruto de la relación nació Pablo, quien ahora tiene ocho años.

Actualmente Anuel AA se encuentra en medio de un escándalo debido a acusaciones por parte de las hermanas de Astrid por haber dejado en la calle a su expareja y a su hijo. “No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo”, afirmaron mientras también señalaron hacerlo responsable de cualquier cosa que pudiera ocurrirles a ellas y a su familia.

Anuel AA y Yailin La Mas Viral comparten su paseo en motocicleta con candente video

A pesar de lo que se ha dicho del puertorriqueño, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, compartió una serie de videos en los que se le ve paseando junto a Yailin La Más Viral. En uno de los clips aparecen montados en la moto mientras se dan un apasionado beso.

Instagram stories

La intérprete de “Chivirika” fue quien grabó los videos en los que aparece muy agarrada de Anuel AA mientras filma su escultural figura. Yailin La Más Viral aprovechó la publicación para dedicar una romántica canción a su prometido: “Porque en tu ojos están mis alas, está la orilla donde me ahogo”, se escucha de fondo.

Ve aquí el video de Anuel AA y Yailin La Más Viral: