Khloé Kardashian se reunió con uno de sus exnovios por lo que muchos se preguntan si habrá reconciliación. La socialité fue vista junto a una de sus exparejas en una fiesta que ofreció Justin Bieber por lo que levantó fuertes rumores.
Justin Bieber organizó una fiesta pequeña y privada en The Nice Guy ubicado en West Hollywood el pasado sábado 12 de marzo. Al evento asistieron alrededor de 20 personas, incluyendo la socialité y una de sus exparejas.
Khloé Kardashian se reunió con un amor del pasado
Khloé Kardashian mantuvo una relación amorosa con el cantante Trey Songz en 2016 después de terminar su matrimonio con Lamar Odom y justo antes de empezar a salir con Tristan Thompson. La empresaria y el intérprete de "All This Loves" protagonizaron una intensa sesión de besos en Las Vegas en aquel entonces.

De vuelta al presente, Khloé Kardashian asistió a la fiesta que ofreció Justin Bieber en la cual se le vio sentada junto a Trey Songz y con quien pasó casi toda la noche. El dúo había terminado su relación en buenos términos y aseguran que siempre habrá amor entre ambos.
El reencuentro en The Nice Guy sucedió justo después de que saliera a la luz que Khloé Kardashian estaba lista para regresar a tener citas. "Khloé está de vuelta en el juego y lista para seguir adelante (…) Ella está muy emocionada de conocer a alguien nuevo", confesó una fuente cercana a la socialité.