Celebridades

Yailín La Más Viral presume el lujos nuevo regalo de Anuel AA

La artista dominicana subió fotos e historias de Instagram del que definió como "mi nuevo juguete".

Luego de sorprender a sus seguidores al compartir un impresionante baile a Anuel AA, Yailín La Más Viral regresó a Instagram para presumir un lujoso regalo que recibió de su novio.

Vistiendo solo un traje de baño rojo, la cantante posó delante de su nuevo juguete: un automóvil marca Bentley. "Gracias mi rey por mi juguete nuevo", escribió en la serie de imágenes en las que celebra su regalo. "Te amo", respondió Anuel AA.

En sus historias de Instagram, Yailín La Más Viral compartió un video en el que se puede ver detalles del especial diseño que tiene su nuevo automóvil. El vehículo es blanco opaco, con llantas rojas con blanco. En su interior, el rojo y el negro son los colores para las terminaciones y los asientos. Además, en su techo tiene luces que simulan un cielo nocturno estrellado.

Pero esta no es la primera vez que Yailín muestra su nuevo juguete a sus seguidores. En una publicación realizada hace dos semanas, la artista sale posando dentro del vehículo.

"Una mujer debe ser dos cosas quien ella quiera y lo que ella quiera", escribió en aquella oportunidad. "PERFECTA MAMI", comentó Anuel.

Mira el lujoso regalo que Anuel AA le dio a Yailín La Más Real

Tags

Lo Último

Más Noticias