Celebridades

Sandra Echeverría revela quienes serán las otras actrices que darán vida a María Félix

La actriz inició las grabaciones de la biopic el lunes en San Luis Potosí, bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Ahora que ya iniciaron las grabaciones de la biopic de María Félix, su protagonista Sandra Echeverría reveló quienes serán las actrices que junto con ella darán vida a las diferentes etapas de la icónica actriz, fallecida en abril de 2002 en su casa de la Ciudad de México.

Las grabaciones de esta bioserie de TelevisaUnivisión, iniciaron en el centro histórico de San Luis Potosí, bajo la producción de Carmen Armendáriz, quien además de su talento le pondrá un plus a la historia, al haber conocido a la actriz muy de cerca, gracias a que fue muy amiga de su padre, Pedro Armendáriz, quien también fue icono de la época de Oro del Cine Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, Sandra Echeverría compartió un par de imágenes, la primera solo se encuentra ella caracterizada como "La Doña" y en la cual luce un sombrero de ala, como los que tanto le gustaban a la actriz, así como las joyas y los perfumes.

En la segunda fotografía se puede observar a Echeverría junto con las actrices Ximena Romo y Abril Vergara, que al igual que ella serán las encargadas de representar las diferentes etapas de la vida de la polémica actriz, quien murió el mismo día que cumplió 88 años.

Las imágenes colgadas por la actriz Sandra Echeverría las acompañó con el mensaje: "No puedo estar más orgullosa de contarles que efectivamente voy a interpretar a María Félix en la primera serie que retrata su vida al lado de dos hermosas mujeres Ximena Romo y Abril Vergara!! Pellízquenme porque no me la creo! Un personaje icónico de México, Cómo dirían por ahí ´la mujer que se robó el siglo´. No puedo esperar a que la vean por ViX+"

Aquí te dejamos un link de las primeras imágenes de la serie: 

Tags

Lo Último

Más Noticias