Celebridades

Alex Fernández y Alexia Hernández anuncian el nacimiento de su hija Mía

La segunda nieta de Alejandro Fernández y América Guinart, nació en Guadalajara, Jalisco.

Álex Fernández y su esposa Alexia Hernández dieron la bienvenida a su hija Mía esta mañana, así lo informó la revista ¡Hola!.  La pequeña Mía, segunda nieta de Alejandro Fernández y América Guinart, nació este 17 de marzo en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con un peso de 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros.

Apenas hace unos días, miembros de la familia Fernández se reunieron para celebrar el cumpleaños número uno de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

En dicho festejo estuvieron presentes Alex Fernández y su esposa, quien hace apenas unas horas compartió en Instagram una fotografía de la recámara de su hija.

El nacimiento de Mía es un sueño hecho realidad para Alex, quien desde siempre en algunas entrevistas ha expresado su deseo por convertirse en padre.

A través de redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores desde el momento en que se enteraron que serían padres, cuando supieron el sexo de su hijo, así cómo cuando decoraron la recámara de la recién nacida.

Sin duda la llegada de Mía se convierte en un regalo más para la familia Fernández, luego de la muerte de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias