Celebridades

El tierno saludo de Kim Kardashian por el cumpleaños de su hermano Rob Kardashian

La familia Kardashian ha manifestado su gran amor por Rob que cumple 35 años en el día de San Patricio

Rob Kardashian se mantenido lejos de los reflectores que acompañan a sus hermanas y a su madre, desde el episodio donde demandó a la madre de su hija, Blac Chyna, por "daños emocionales" contra su persona y retirar los cargos en contra este años por el bien de pequeña Dream, enfocandose en su rol como padre.

Este día Rob Kardashian cumple 35 años, en este especial día su madre y sus hermanas le han hecho saber cuánto lo aman y lo admiran como persona.

Kim Kardashian compartió una emotica publicación, donde aparecen ambos arriba de una moto acuática. "¡Te quiero mucho Robbie! Feliz cumpleaños @robkardashianofficial ¡Las palabras no pueden describir lo especial que eres! No sólo eres el ser humano más divertido, sino el mejor ser humano", escribió.

"Siempre estás dispuesto a ponerte fotos de Covid juntos y luego enloquecer durante semanas debatiendo si nos estamos muriendo. Siempre te apetece una buena noche de cine y luego nunca apareces. ¡LOL Me encanta cómo nuestras hijas son mejores amigos! ¡Verte ser el mejor padre me hace tan feliz! ¡Dream es tan afortunado de tenerte al igual que todos nosotros!" para luego decir, "sabía que serías nuestro amuleto de la buena suerte al nacer hoy", esto porque nació el mismo día de San Patricio relacionado con la suerte.

Su madre Kris Jenner felicitó a su único hijo hombre compartiendo varias fotos familiares de Rob. "¡¡¡Feliz cumpleaños a mi asombroso e increíble hijo!!! Rob Kardashian. Te quiero tanto Rob... te has convertido en el alma más hermosa, el mejor padre de la historia, el hermano, tío, nieto y amigo más increíble", afirmó la orgullosa madre.

Por su parte, Khloé Kardashian también le dedicó unas emotivas palabras a su hermano: "¡¡¡Feliz cumpleaños al mejor hermano del mundo!!! ¡Mi pequeño duende, mi As en la vida! Has sido mi mejor amigo desde el minuto en que naciste y siento decirte esto pero seremos mejores amigos hasta el fin de los tiempos, a través de todas las vidas. Te quedas conmigo pequeña".

Tags

Lo Último

Más Noticias