Celebridades

"Mi niña hermosa": Chiquis Rivera envía su libro autobiográfico a su abuela Doña Rosa

Luego de los conflictos por la herencia de Jenni Rivera, abuela y nieta vuelven a tener relación.

Chiquis Rivera lanzó hace unas semanas su libro autobiográfico "Invencible" en el que hace diversas revelaciones sobre su vida personal, desde la relación con su familia, el matrimonio que tuvo con Lorenzo Méndez, hasta algunos otros problemas personales.

El libro fue lanzado justo en medio de la polémica que enfrentó con sus hermanos contras sus tíos Rosie y Juan Rivera, a quienes les exigieron cuentas claras sobre la herencia de su difunta madre, Jenni Rivera

Un conflicto que escaló hasta Doña Rosa, madre de la desaparecida "Diva de la Banda", quien en una ocasión comentó que estaba del lado de sus hijos y desprotegió a sus nietos.

Doña Rosa recibe libro de Chiquis Rivera

Sin embargo de la postura de Doña Rosa y un evidente distanciamiento de Chiquis Rivera y sus hermanos, recientemente, la señora que cuenta con un canal de YouTube en el que comparte recetas de cocina, compartió que su nieta le envió su libro.

Doña Rosa publicó una fotografía en la que aparece sosteniendo el libro de Chiquis Rivera, en el que agregó la descripción: "Con mi doctora Silvia Mayorquin recibí el regalo de mi Chiquis, mi niña hermosa!".

Hasta el momento la hija mayor de Jenni Rivera no ha comentado nada sobre el regalo, sin embargo, algunos usuarios comentaron la publicación de Doña Rosa: "Me alegro mucho Doña Rosa no soy de comentar pero me da gusto que el amor sea más fuerte que cualquier problema".

"Sea lo que sea son abuela y nieta.. y la familia siempre se tiene que hablar por mas que allá problemas y conflictos!!", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias