Celebridades

Tom Hiddleston se compromete con Zawe Ashton tras tres años de relación

La pareja que se conoció en el 2019 fue vista de lo más enamorada en la alfombra roja de los premios BAFTA 2022.

Tom Hiddleston y su novia Zawe Ashton despertaron rumores de posible compromiso luego de que la también actriz, desfilará en la pasada alfombra roja de los premios BAFTA 2022 con una enorme sortija, misma que intentó cubrir con ayuda de su bolso.

Horas más tarde, a través de Instagram circuló una foto del lujoso anillo de compromiso, gracias a que la presentadora AJ Ododu compartió una selfie con la pareja.  

En la imagen tomada en una de las fiestas posteriores a los premios Zawe muestra su mano izquierda sobre el brazo de AJ y justo en su dedo anular se  puede ver un enorme anillo que en otras tomas trató de ocultar.

Por el momento, la información no ha sido confirmada por ninguno de los representantes de la pareja, aunque de acuerdo con Mirror Online, la pareja fue felicitada por amigos en dicha fiesta.

¿Cómo se conocieron Tom Hiddleston y  Zawe Ashton?

Tom y Zawe se conocieron en el 2019 en la obra de teatro "Betrayal". Una fuente cercana a The Sun señaló que los dos actores pasaban mucho tiempo juntos y que, incluso, disfrutaban de largas caminatas los fines de semana.

Desde entonces se mantuvieron en comunicación y fue hasta el año pasado cuando hicieron público su romance, primero con unas vacaciones en Ibiza y después al desfilar juntos por primera vez en una alfombra roja en los Tony Awards 2021, celebrados en Nueva York.

¿Quién es Zawe Ashton?

Zawe Ashton es una actriz, escritora y directora británica de 37 años que inició su carrera en 1995.

Hasta el  momento ha participado en 40 proyectos entre series y películas, también ha dirigido dos cortometrajes y escribió dos libros ('Character Breakdown' y 'Skunk'). Próximamente, Zawe también formará parte del Universo Marvel en la cinta "The Marvels". 

Tags

Lo Último

Más Noticias