Celebridades

Atacan a Lupillo Rivera por posar besando a su joven esposa de 26 años

El cantante presumió de disfrutar unas calurosas vacaciones en playas mexicanas junto a Gisell Soto.

En redes sociales se le van con todo a Lupillo Rivera y lo atacan por posar besando a su joven esposa de 26 años. El cantante de música regional presumió de disfrutar unas calurosas vacaciones en playas mexicanas junto a Gisell Soto.

Lupillo Rivera, de 50 años, comenzó a salir con la tapatía Gisell Soto en 2020, al poco tiempo anunciaron su compromiso y meses después a través de una rueda prensa el cantante confesó que él y su novia ya eran marido y mujer. "No es mi novia. La muchacha es mi esposa", confesó a los periodistas, mismos a quienes sugirió hacer mejor su trabajo de investigación.

Lupillo Rivera comparte foto de apasionado beso con su esposa

A través de su cuenta oficial de Instagram Lupillo Rivera compartió que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cancún junto a Gisell Soto. Para presumir el momento, el hermano de Jenni Rivera publicó una fotografía besando a su joven esposa, cosa que desató las opiniones de sus seguidores.

"Disfrutando contigo AMORE… Es otro nivel de diversión", escribió Lupillo Rivera como pie de foto en la publicación que cuenta con más de 20 mil "likes" y cientos de comentarios.

Los seguidores del cantante se dividieron entre quienes se alegran por verlo feliz a lado de la joven empresaria y aquellos que se burlan por estar con una mujer casi 25 años menor que él. "¿Es tu hija?" Escribió una seguidora, mientras que alguien más le ponía: "Para lo que te va a durar. Al rato te deja".

Tags

Lo Último

Más Noticias