Celebridades

¡Tengo un cuerpo realmente sexy! Lizzo en la portada de People

La artista apareció en la portada de la edición "Mujeres Cambiando el Mundo" de la revista "People", en la que cuenta que ama su cuerpo.

Si algo ha probado Lizzo en los tres años que lleva en la industria musical es que no se avergüenza de su cuerpo. La artista se abrió camino rapeando y bailando. Su talento le ha permitido alcanzar la fama y al mismo tiempo romper estereotipos. Ahora ella quiere cambiar la forma en que la gente piensa sobre las personas de cuerpos grandes en el cine, la televisión y la música.

La cantante apareció en la portada de la edición "Mujeres cambiando el mundo: Lizzo" de la revista "People", en donde cuenta el gran momento en el que vive y el arduo trabajo que le ha costado alcanzar el estrellato.

"Merezco ser el centro de atención. Merezco la atención. Tengo talento, soy joven, estoy hot. ¿Sabes? Y he trabajado duro", dijo Lizzo, quien describió el camino al éxito como un recorrido engañoso y tortuoso, pues justo cuando crees que has llegado hay otra colina, luego una más y después una gran puerta con otra pequeña puerta oculta. "Tuve que abrir camino. No hubo Lizzo antes de Lizzo".

Cuando decidió incursionar el ámbito artístico, ella estaba consciente del tipo de mundo en el que estaba a punto de entrar, pues sus padres le contaron la experiencia de las personas de piel negra en Estados Unidos. "Crecí en una familia que estaba muy orgullosa de nuestra negritud".

"No creo que mi papá quisiera contarnos sobre los espantosos asesinatos que les suceden a los negros todo el tiempo. Pero los padres negros tienen la responsabilidad de hacerles saber a sus hijos lo que puede pasar. Me enseñaron a una edad muy temprana cómo Estados Unidos trata a los negros. Cómo trata a las mujeres negras. Y vi muy rápidamente cómo tratamos a las personas gordas", indicó.

Lizzo admitió que darse cuenta de todo eso la volvió un poco "cínica", sin embargo al alcanzar el éxito decidió cambiar el guion. "Pensé, 'OK, ¿qué puedo hacer con esto? ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de esto? No se suponía que debía sobrevivir. No se suponía que debía llegar tan lejos. No se suponía que debía ser un millonario. No se suponía que debía ser un símbolo sexual. No se suponía que debía estar en la portada de 'People', pero lo soy. Entonces, ¿cómo puedo hacer que esto valga la pena? ¿Cómo puedo hacer que esto no sea solo un destello en el ¿sartén?'".

Su cuerpo 

A medida que su música despegaba, su cuerpo se convirtió en un punto focal, sin embargo, ella se siente tan orgullosa de su cuerpo que no duda en lucirlo en sus redes sociales, donde, incluso ha compartido fotografías muy atrevidas.

"Está bien, todos sabemos que estoy gorda. Sé que estoy gorda. No me molesta. Me gusta estar gorda, soy hermosa y estoy sana . Entonces, ¿podemos seguir adelante?".

Lizzo lamentó que haya tantos estereotipos para las mujeres de talla grande: "La amiga graciosa y gorda. Yo interpreté ese tropo en la escuela secundaria. O la amiga que te va a patear el trasero porque es grande. O es la chica grande que es insegura porque es grande", por ello quiere que eso cambie, pues "no creo que sea el único tipo de chica gorda que existe. Quiero que seamos liberados de esa caja en la que nos han metido".

"¡Creo que tengo un cuerpo realmente sexy! Soy un ícono del cuerpo , y lo acepto más y más cada día. Puede que no sea el tipo de cuerpo ideal de una persona como, por ejemplo, Kim Kardashian puede no ser el ideal de alguien, pero es un ícono del cuerpo y ha creado un estándar de belleza moderno. Y lo que estoy haciendo es entrar en mi confianza y mi poder para crear mi propio estándar de belleza. Y un día ese será solo el estándar", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias