Piers Morgan relató esta semana en The Sun un encuentro que tuvo con la próxima Reina consorte, Camilla Parker-Bowles a principios del año.

Al parecer, Morgan y Camilla se encontraron en un evento, y Camilla aprovechó para preguntarle al periodista por un cuadro que él compró en una subasta hace varios años. El cuadro era un rinoceronte, pintado por la misma Camilla.

Aunque lo tuvo colgado en su oficina por varios años, Morgan asegura que lo movió para decorar nada más y nada menos que su escusado.

“Hola Piers, ¿cómo está mi rinoceronte?”, recordó que le preguntó. “Espero que sigas cuidándolo bien”.

“Sí lo estoy cuidando. Está colgado orgullosamente en la pared de mi baño”.

“La Duquesa de Cornwall es una artista amateur que solo ha vendido un cuadro a lo largo de su vida. Se trató de un rinoceronte pintado con acuarelas que compré en una subasta de caridad en 2002 cuando era editor del Daily Mirror y al principio puse en mi oficina”, contó.

“Ahora el rinoceronte vive en mi propio trono y en muchas maneras simboliza el carácter de Camilla”, finalizó. “Después de todo, los rinocerontes son animales inteligentes con piel gruesa, stamina, resiliencia, ética laboral y personalidades fuertes y versátiles”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña