Celebridades

El simbólico broche de Camilla Parker Bowles con el que honró a la reina Isabel

La reina consorte llegó de negro al Palacio de Buckingham junto al Rey Carlos III.

Se ha hecho habitual que los miembros de la realeza hagan sencillos pero significativos homenajes a través de accesorios o sus prendas elegidas para ciertas ocasiones. En esta oportunidad fue Camilla Parker Bowles, en su llegada al Palacio de Buckingham pro primera vez como reina consorte junto al rey Carlos III, quien llamó la atención pon especial detalle. 

Camilla Parker Bowles visitó de negro pero lució un simbólico accesorio: un broche de diamantes en forma de nudo. Esta no es la primera vez que la reina consorte es vista usándola, ya que para el Día de la Commonwealth en 2020 y durante el servicio religioso del día de Navidad en 2019 también fue retratada con este detalle.

El broche elegido por la esposa del rey Carlos tendría como significado la unidad y el amor, conceptos que como reina consorte quiere transmitir en este momento de luto mundial por la muerte de la reina Isabel. Este accesorio sería de la colección personal de Camilla Parker Bowles y no de la fallecida monarca, de quien también usaba joyas prestadas.

Tras la confirmación de los problemas de salud de la reina Isabel, el jueves por la mañana, la hoy reina consorte llegó a acompañar a Su Majestad en sus últimas junto a su esposo, en un auto en el que también viaja el príncipe Andrew y el príncipe William, encargado de manejar.

Este viernes, el Rey Carlos II dio su primer discurso televisivo para resaltar la figura de su fallecida madre y compartir su primeras palabras sobre lo que será su reinado. Este sábado, antes de lo que se había previsto, el hijo de la reina Isabel será nombrado rey. Una ceremonia que iniciará a las 11:00 horas, momento en que se izarán las banderas confirmando que Reino Unido tiene nuevo monarca.

Así fue la llegada del Rey Carlos y Camilla Camilla Parker Bowles al Palacio de Buckingham

Tags

Lo Último

Más Noticias