Celebridades

Rafael Araneda podría ser el elegido para conducir el Festival de la Canción de Viña del Mar 2023

El conocido conductor chileno ya fue animador del Festival de Viña entre 2011 y 2018

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se volverá a realizar en 2023, luego de haber sido suspendido en 2021 y 2022 a consecuencia de la pandemia por covid-19. Está programado para realizarse entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023, en la que será su versión número 62.

Ahora han empezado las especulaciones sobre quiénes conducirán el evento. Y uno de los nombres que más suena es el de Rafael Araneda. El conocido conductor de 52 años ya fue animador del Festival de Viña entre 2011 y 2018 y la periodista Cecilia Gutiérrez fue quien destapó al conductor de "Talento rojo".

"Está bastante avanzado el tema del animador del festival, está prácticamente cerrado. Quien animaría el Festival de Viña es Rafael Araneda y por eso sería que se vino a TVN, a 'Talento rojo'", afirmó en una declaración recogida por "La cuarta".

Araneda está por estrenar "Tu cara me suena", producción de Televisa-Univisión que estará al aire a partir del 27 de marzo. Aún no se ha dado la confirmación oficial por parte del Festival de Viña, que se organiza desde 1960 y se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes del mundo.

En caso de que Araneda se confirme en la conducción, se espera que tenga una compañera de Canal 13 de Chile, dado que la Televisión Nacional de Chile y el canal se unieron para la organización del festival junto a la municipalidad de Viña. Los nombres que se barajan son los de Priscilla Vargas, Ángeles Araya y Tonka Tomicic.

Tags

Lo Último

Más Noticias