Celebridades

Residente reaviva su pelea con J Balvin poniendo a cantar su tema a una multitud en el Vive Latino

Se presentó el domingo en el festival celebrado en Ciudad de México

Residente reavivó su pelea contra J Balvin durante su presentación en el Vive Latino. Sin comentar nada, empezó su presentación con su tema "RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49", una canción de ocho minutos dividida en tres partes que en la tercera es una crítica visceral contra el colombiano.

Residente puso a cantar y bailar a la multitud que abarrotó el escenario Indio, el principal del festival. Pero no solo eso. En un momento, el puertorriqueño paró para cantar sin instrumentación, solo acompañado de la voz multitudinaria del público, para demostrar, dijo, que esto que él hace es real y es arte.

"Esto lo hago pa divertirme" fue el coro que Residnte pidió que cantara el público en el Foro Sol en Ciudad de México. Y la respuesta fue intensa.

¿De qué va el tema?

A principios de marzo, René Pérez Joglar, nombre completo de Residente, expresó que había dedicado “un par de líneas a un pende*o ahí del género urbano" de su nueva canción.

También señaló: "Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me pones en los put* playlists. No me interesa nada que tenga que ver con el payoleo. La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj*nes y tú eres un esclavito más de la industria".

El tema ha dividido opiniones, con muchas voces importantes apoyando al rapero puertorriqueño fundador de Calle 13, como la de Rubén Blades.

Ve aquí el video de la canción:

Tags

Lo Último

Más Noticias