Celebridades

Adamari López presume sus habilidades para esquiar junto a su hija Alaïa

La famosa conductora de Telemundo compartió con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos del viaje con su hija.

Adamari López se tomó un respiro en su apretada agenda y viajó a Vail, en Colorado, EEUU, en compañía de su hija Alaïa para disfrutar juntas de un paseo en nieve.

A través de redes sociales, la carismática conductora de Telemundo compartió algunas fotografías y videos de este viaje en el que coincidió con Jacky Bracamontes, quien desde hace días se encuentra en esa zona nevada descansando con sus hijas y su esposo Martín Fuentes.

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, Adamari López compartió con sus seguidores lo feliz que estaba porque al fin su hija Alaïa podría poner en práctica sus lecciones para esquiar.

"Mi gente linda! Día 2 esquiando en Vail y Alaïa continúa en sus clases. Mientras ella practica yo estoy por ahí cerca y es que me da tranquilidad acompañarla, hay personas que me dicen que la deje solita pero no sé me siento mejor aquí muy pendiente", escribió en la descripción.

Para esta salida, la también actriz, utilizó un traje especial para esquiar en color blanco, casco y lentes rosa. En las grabación su seguidores pudieron ser testigos de lo bien que desliza en la nieve sin temor a una caída.  

Adamari López se dijo feliz por este logro de su pequeña, aunque al mismo tiempo admitió que tenía miedo de soltarla en lo alto de la colina, a pesar de que su instructora estaba a su cuidado.

"Estoy pendiente de Alaïa, estoy esquiando y la estoy disfrutando pero también quiero ver cómo va evolucionando en sus clases", explicó.

"Me da la sensación de que quiero estar cerca, quiero verla. Que en cualquier momento si le pasa algo estoy ahí para ella", agregó.

Al  momento la publicación registra más de  un millón de reproducciones en los que miles de seguidores le aplauden a Adamari López su labor de madre protectora, pues a pesar de tener múltiples compromisos laborales siempre está primero el bienestar de su hija y aprovecha cada vez que puede para salir con ella de viaje.

Mira aquí a Adamari López esquiando: 

Tags

Lo Último

Más Noticias