Celebridades

Jacky Bracamontes presume sus mejores pasos de baile en la nieve en vacaciones con sus hijas

La actriz se fue de vacaciones con toda su familia a Vail, Colorado y desde entonces no ha dejado de presumir los mejores momentos del viaje.

Jacky Bracamontes se dejó ver de muy buen amor presumiendo sus mejores pasos de baile en la nieve durante sus vacaciones con sus hijas. La actriz se encuentra actualmente en Vail, Colorado y no ha dejado de presumir lo mejores momentos del viaje.

Como usualmente suelen hacer, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, se tomaron unas vacaciones para pasar tiempo de calidad en familia. La pareja viajó hasta las nevadas montañas junto a las pequeñas Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Jacky Bracamontes mostró su habilidad con el baile y el esquí

A través de sus redes sociales la actriz de “Las tontas no van al cielo” compartió un video en el que se le ve en la nieve usando un traje especial para esquiar. En el corto que publicó en TikTok e historias de Instagram aparece bailando al ritmo de “Dance with Me Tonight” de Olly Murs.

Sin embargo, Jacky Bracamontes no fue la única que presumió sus habilidades, pues Martín Fuentes compartió que Paula con tan solo tres años ya domina distintas acrobacias en esquís. "Estoy impactado de las nuevas generaciones", escribió en la publicación.

Jacky Bracamontes no es la única que eligió Colorado para pasar este fin de semana en familia, pues Adamari López también escogió ese destino para pasarlo con Alaïa. ¿Será que pronto se reúnan las estrellas para pasar el tiempo juntas con sus hijas?

Ve aquí el video de Jacky Bracamontes bailando en la nieve:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias