Celebridades

Jennifer Aniston dedica nostálgico mensaje de felicitaciones a Reese Witherspoon

La actriz celebró a su amiga de toda la vida recordando su paso por el sitcom “Friends”.

Jennifer Aniston publicó una serie de fotografías junto a Reese Witherspoon, a quien dedicó un nostálgico mensaje de felicitaciones. La actriz y directora celebró el cumpleaños de su amiga recordando su paso por "Friends".

El par de actrices tiene una fuerte amistad que suma los más de 20 años juntas en los que han trabajado en varios proyectos. Luego de que la famosa comedia de los 90s las "hiciera hermanas", Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se hicieron inseparables en la vida real.

Recientemente, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston formaron equipo para el programa de Apple TV+ ,“The Morning Show”, el cual cuenta con dos temporadas y se ha confirmado una tercera. Dicho drama le ha ganado a las actrices distintos premios y nominaciones como los SAG.

Jennifer Aniston celebra el cumpleaños de Reese Witherspoon

Este 22 de marzo Reese Witherspoon se encuentra cumpliendo 46 años por lo que compañeros del medio del espectáculo le han dedicado distintos mensajes de felicitaciones. Tal fue el caso de Jennifer Aniston quien aprovechó sus redes sociales para recordar cuando fueron hermanas en "Friends".

"Hoy es el cumpleaños de alguien. Mi hermana menor, copresentadora, confidente. TE AMO, dulce rayo de sol. Deja que te llueva el amor. ¡Feliz cumpleaños!", escribió Aniston en la publicación que alcanzó más del millón de "likes".

Tags

Lo Último

Más Noticias