Celebridades

Renata Notni presumió las habilidades de Diego Boneta: “Pa’ mí solita”

La actriz reveló una de las tantas cosas que la enamoraron por completo de su actual pareja.

A pesar de mantener su relación lo más privada posible, Renata Notni aprovechó para presumir las grandes habilidades de Diego Boneta. La actriz compartió con sus seguidores una imagen en la que muestra una de las tantas cosas que la enamoraron del actor.

Renata Notni y Diego Boneta hicieron público su romance en abril del 2021, sin embargo, ya eran novios desde diciembre del 2020. Aunque trataron de mantener su relación en secreto llegó el momento en el que decidieron compartirlo con el mundo.

Desde que dejaron de ocultarse, los actores aprovechan momentos especiales para escribirse lo mucho que se quieren, especialmente desde que empezaron una relación a distancia. A pesar de sus ocupadas agendas de trabajo, Renata y Diego encuentran momentos para darse escapadas románticas, como su viaje a Disneylandia.

Renata Notni presumió lo que la enamoró de Diego Boneta

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de "La venganza de las Juanas" compartió una historia en la que aparece Diego Boneta. El actor mostró sus habilidades culinarias para su novia y preparó un rico platillo. "El mejor chef pa' mí solita", escribió Renata Notni en la publicación.

Recientemente la pareja enfrentaba fuertes rumores de un posible compromiso tras haber pasado un romántico viaje por Nueva York. Sin embargo, Renata Notni y Diego Boneta no tardaron en salir a desmentirlo, pues aseguran que así como están son felices.

Tags

Lo Último

Más Noticias