Celebridades

Pamela Anderson debutará el próximo 12 de abril en el musical "Chicago" en Broadway

Así será la experiencia "salvaje" de la famosa actriz

Pamela Anderson, quien se convirtió en un ícono sexual global en la década de los noventa con la serie "Baywatch" y lleva años dedicada al activismo ecológico y animalista, debutará en abril en el teatro con un papel protagonista en el famoso musical "Chicago" en Nueva York.

La actriz está lista para sorprender al público de Broadway como "Roxie Hart", la villana que originalmente interpretó Gwen Verdon en el estreno de esta obra en 1975. Este papel lo han interpretado otras personalidades como Ann Reinking o Renée Zellweger, esta última en la adaptación al cine de 2002.

Anderson debutará el 12 de abril y su preparación para este nuevo reto profesional a sus 54 años lo describió como "una experiencia salvaje".

"Soy como una esponja. Lo estoy absorbiendo todo. Cada experiencia ha sido simplemente salvaje. Quiero decir, es salvaje incluso estar aquí. A veces tengo que pellizcarme porque parece tan surrealista", dijo en entrevista para la revista "People".

Pamela esta muy emocionada por este trabajo en el musical, que lleva 25 años activo:

"Tengo tanta curiosidad por ver de qué estoy hecho. Cada día, mi voz se vuelve más fuerte. La coreografía se está asentando. Estamos haciendo la coreografía original, no se están frenando con yo, y me encanta. Me lo estoy comiendo. Estoy como, '¡Dios mío, debería haber estado haciendo esto por más tiempo!' Pero este es el momento adecuado".

Anderson llega a Broadway tras haber iniciado su carrera en lo que ella nombró como la "Universidad de Playboy", con más de cien portadas en la revista para caballeros que le permitieron saltar a la televisión en "Home Improvement" y "Baywatch",  la serie que le dio la fama. "Este es el comienzo del resto de mi carrera, tal vez", dijo.

"Necesitaba esto ahora mismo. Siento que esto es algo en lo que realmente necesitaba. Me encanta trabajar. Me encanta trabajar duro. ¿Sabes qué? Pensé: 'Bueno, me relajaré y lo tomaré con calma. ' Es como, 'Oh no, no, no. Todavía necesito trabajar. ¡Aún no soy tan vieja!'", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias