Celebridades

Sandra Bullock confesó que una de sus películas la traumó y hasta la fecha no lo ha superado

La actriz reveló la verdadera razón por la que se mantiene alejada de las redes sociales.

Sandra Bullock se metió tanto en uno de sus papeles que terminó con un trauma que hasta la fecha no ha superado. La actriz confesó que este sería uno de los motivos por los cuales se mantiene alejada de las redes sociales.

La estrella de Hollywood no ha dejado de hablar sobre las distintas experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera actoral. Recientemente confesó cuál es la cinta que se arrepiente haber sido parte y asegura que solo a cinco personas le gusta, incluyendo a Daniel Radcliffe.

“The Net” le creó un trauma a Sandra Bullock que aún no ha superado

La actriz de 57 años reveló en una reciente entrevista para "The Jess Cagle Show" la razón por la que no es gran fan de Internet. La coanfitriona del talk show, Julia Cunningham, preguntó si la película que protagonizó en 1995, "The Net", era el motivo por el que no usaba redes sociales a lo que Sandra Bullock confesó que sí.

"Aprendí mucho", dijo Bullock entre broma. "Conocimos a hackers de verdad y recuerdo que la gente me preguntaba, '¿Eso existe? ¿Crees que de verdad podemos ordenar pizza desde tu computadora?' Y yo solo decía que sí". En "The Net", película que protagonizó junto a Jeremy Northam y Dennis Miller, se puede ver lo "fácil" que pueden tener rastreadas a las personas y robar sus identidades.

Actualmente Sandra Bullock está a punto de estrenar una película en la que participa junto a Brad Pitt y Channing Tatum. "The Lost City", dirigida por Adam y Aaron Nee, llegará a la pantalla grande este viernes 25 de marzo en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más Noticias