SANDRA BULLOCK Y CHANNING TATUM

Sandra Bullock revela la rivalidad entre las hijas de ella y de Channing Tatum

El actor contó que conoció por primera vez a Bullock en la oficina del director de la escuela por las peleas entre las niñas.

Channing Tatum y Sandra Bullock.Créditos: Internet
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Sandra Bullock y Channing Tatum fueron invitados al programa "The Late Late Show With James Corden", para promocionar su nueva película “The Lost City” que se estrena este 25 de marzo.

En la entrevista Channing Tatum reveló que conoció por primera vez a la actriz en el despacho del director de la escuela al llamarlos a cada uno por las constantes peleas entre sus hijas, “tenemos dos niñas muy, muy fuertes que, ya sabes, a esa edad se peleaban mucho".

“Por favor, que sea Laila (la hija de Sandra), de todas las personas que pueden pelearse con su hija (...) No sé de dónde habrían aprendido esta competitividad", contó el actor.

Anteriormente, la actriz ya había comentado sobre las riñas entre su hija y la de Tatum. "A Channing y a mí siempre nos llamaba el director de nuestro colegio porque nuestras hijas se peleaban. Ya no es el caso, pero como que una de ellas intentaba superar a la otra y derribarla. Era divertidísimo", dijo para People.

"Así que siempre rezábamos para que fuera la hija de la otra cuando nos llamaban a la oficina", además, explicó que la pelea no era unidireccional ya que ambas competían entre la otras, “son bastante iguales”.

A pesar de las rencillas entre ambas pequeñas, dijo que ahora se llevan bastante bien: “Las dos son igual de aptas y las dos eran igual de fuertes, pero ahora tuvimos un mes para que estuvieran en cuarentena mientras rodábamos y fue un festival de amor. Sólo se quedaban a dormir, todos en mi cama. Eran todos, no Channing. Sólo los niños. Channing tenía la noche libre, estaba con sus amigos".